MARCOS CHICOT EN TODO LIBRO ARANDA

marcos chicot

MARCOS CHICOT es un escritor joven, muy amable, con excelentes novelas publicadas y varios premios que avalan su buen oficio.
Nos ha visitado hoy en la librería TODO LIBRO, pues entre sus muchas buenas cualidades, se da el hecho de estar casado con una joven arandina.

La HERMANDAD es el nuevo y genial libro de Marcos Chicot. No haber leído El asesinato de Pitágoras no es un obstáculo para disfrutar de La Hermandad y en ningún momento tienes la sensación de que te falten datos, tal es la maestría del autor para ponernos en situación sin dar nada por conocido.
La novela proporciona páginas de verdadero placer lector, en las que la historia antigua, las nuevas tecnologías, el estudio de la mente y el mal en su máxima expresión se han dado la mano, se han combinado a la perfección para dar lugar a una trama absorbente, adictiva, bien estructurada e hilada en la que no queda ningún fleco suelto.
EL ASESINATO DE PITÁGORAS es un thriller que mantiene al lector en vilo desde el Prólogo hasta la última página. Basada en hechos reales, entremezcla de manera extraordinaria la intriga, los sentimientos y la acción.
En esta novela, en la que gran parte de los hechos y los personajes son reales, el lector se adentrará en un misterio aparentemente irresoluble. A través de sus páginas descubrirá secretos inéditos y encontrará a los personajes más inquietantes que haya conocido jamás: el sibarita Glauco, el monstruoso Bóreas, el vengativo Cilón y, sobre todo, el misterioso desconocido que está utilizando sus capacidades prodigiosas para sembrar la muerte.

Marcos Chicot ha sido Finalista del Premio Planeta, así como del Premio Max Aub, el Juan Pablo Forner y el Ciudad de Badajoz. También ha ganado el Premio Rotary Internacional de Novela y el Premio Francisco Umbral. Para El Asesinato de Pitágoras, ha dedicado más de dos años a documentarse y escribir la que denomina «la mejor novela de su vida»pues ha sido el ebook en español más vendido del mundo en el año 2013.  http://www.marcoschicot.com/es/

En TODO LIBRO tenemos sus novelas, no te las pierdas.